Tanto el público como la crítica llevaban años exigiendo que el DCU se apegara a la fórmula Marvel, la que se ha vuelto el estándar para las películas de superhéroes. ¡Sus plegarias han sido escuchadas!

La Liga de la Justicia Noticias

Joss Whedon toma el control de Justice League, pero no por la razón que todos esperaban…

Debido a una verdadera tragedia, en la que la joven Autumn Snyder se quitó la vida, tanto su padre, Zack Snyder, director de Justice League (además de Man of Steel y Batman V Superman), como su madre Deborah, productora, decidieron dejar la película para confrontar esta crisis familiar.

El banquillo del director lo va a tomar, por lo tanto, el director de Avengers y Avengers: Age of Ultron, Joss Whedom, quien había sido llamado hace meses para apoyar con escenas adicionales, muy probablemente para que la película tuviera ese toque Marvel que el público exige, además de empaparse de todo el concepto de DCU para una futura cinta de Batgirl que se está planeando para él.

Bruno Días

“¿Cambio de director? ¡Yo soy Batman! Me deberían pedir autorización para estas cosas…”

A pesar de que la película ya estaba cerca de su finalización, estos cambios de directores suelen ocasionar conflictos en el tono de la obra, así es que me temo termine volviéndose una especie de monstruo de Frankenstein.

Estos conflictos en tono ya han ocurrido cuando Warner decidió forzar escenas cómicas a las muy dramáticas Batman V Superman y Suicide Squad, para mejorar sus calificaciones con focus groups, y las cintas resultaron fracasos totales. ¿Qué se podría esperar de esta quimera?

Sin embargo, quizá no sea precisamente el escenario ideal, pero esto es lo que todos querían, ¿no? Lo que todos pedían: Que Zack Snyder se retirara del DCU y tomara su lugar alguien de Marvel.

Así es que supongo que deberíamos… ¿estar felices?

Escena de Gladiador


Déjanos un comentario a travéz de facebook