Más Wonder Woman en Justice League

Hace unos días les informamos que Zack Snyder se retiraba de la dirección de Justice League, quedando en su lugar Joss Whedon. Bueno, parece que entre los cambios habrá…

Diana en Mujer Maravilla

Más Wonder Woman en Justice League

Joss Whedon ha estado filmando escenas extra, o retakes, para la película de Justice League, en un proceso normal de pos-producción. Pero considerando el cambio de director a último minuto, no es de extrañar que el número de escenas agregadas sea mayor al normal.

Así es que, muy seguramente, aprovechando la popularidad de la película Wonder Woman, parece que le aumentarán el protagonismo a la heroína. O por lo menos eso nos indica esta foto que se tomó a las afueras del estudio de Warner en Cardington, Inglaterra.

Claramente se trata de un avión de la Primera Guerra Mundial. ¿Y quién estaba activo durante la Primera Guerra Mundial? Batman no había nacido y la familia de Superman ni siquiera estaba cerca del planeta, lo más seguro es que se vaya a utilizar para escenas enfocadas a la historia de Diana.

Avion de Justice League

 

¿Qué les parece? ¿Se quedaron con más ganas de Wonder Woman, o preferirían ver más de Batman y Superman en Justice League?

Nota: La fuente original de esta imagen la eliminó de su página (fuente que no voy a nombrar porque si la eliminó es por algo), así es que no sería extraño que nos obligaran a borrar la nota a nosotros también. Aprovéchenla en lo que se mantiene en línea.


Déjanos un comentario a travéz de facebook

1 Comentario

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

© 2018 cinemarmota