Será un título detestablemente clickbait, pero les aseguro que de engañoso no tiene nada, y creo que Bill Condon estaba medio loco si pensaba que Disney le iba a dejar tener estas escenas en la película.

LeFou en La Bella y la Bestia

No podrás creer en lo que transformaron a este pobre aldeano en esta escena borrada de La Bella y la Bestia

¿Qué es lo más perturbador en lo que se podría transformar una persona?… está bien, creo que subestimé su mente cochambrosa… ¿qué es lo segundo más perturbador en lo que se podría transformar una persona? … ¿saben qué? Mejor dejen de imaginar cosas y les digo la respuesta.

La perturbadora forma que la malvada bruja (porque no me vengan conque era una “hermosa hechicera”, esto es verdaderamente malvado) le dio a este pobre hombre fue… un escusado, sí, un escusado.

Resulta que en una escena borrada de la supuestamente familiar película live action “La Bella y la Bestia”, durante la invasión al castillo, LeFou se refugia en una habitación que posteriormente descubre era un baño, donde se encuentra al convenientemente llamado Monsieur Toilette (si a mi me preguntan, sus padres sellaron su destino cuando le pusieron ese nombre) quien apropiadamente fue transformado en un escusado y ataca fuera de escena al pobre chaparrín con agua que me imagino no deberá ser nada salubre.

Monsieur Toilette en La bella y la bestia

Les presento a Monsieur Toilette. Sólo no lo saluden de mano, porque… ustedes ya saben dónde ha estado.

De hecho, en otra escena borrada, LeFou se vuelve a encontrar con el ya humano Monsieur Toilette, en lo que me puedo imaginar debería ser un estado de éxtasis total al verse liberado de una maldición que tendría que ser reservada para los moradores del séptimo círculo del infierno.

Porque si tomamos en cuenta que todos los habitantes del castillo ejecutaban la función que les había conferido su nueva forma (Lumière se encendía como candelero, Cogsworth daba la hora, la señora Potts servía té caliente), podemos suponer que Monsieur Toilette llegó a ver momentos muy oscuros, muy oscuros.

Belle en Beauty and the Beast

“¡Iugh!”

Estas escenas las podremos disfrutar como parte del material adicional de la versión DVD y Bluray de Beauty and the Beast, aunque en este caso en específico, creo que me quedo con la versión teatral de la obra.

De hecho, creo que era más feliz antes de siquiera saber que existía un Monsieur Toilette… pero bueno, ahora ustedes también lo saben, así es que… ¿de nada?

Beast en Beauty and the Beast

 


Déjanos un comentario a travéz de facebook