Presentando Desconcertantes peripecias en un Mundo Paralelo

Nadie lo pidió… ¡pero aquí está!

Portada Desconcertantes peripecias en un Mundo Paralelo

Presentando Desconcertantes peripecias en un Mundo Paralelo

¿Les parecen tan divertidas las estupideses que escribe Elías, el redactor oficial de cinemarmota, que siempre se habían preguntado cómo sería una novela completa escrita por él?… ¡¿No?!… ¿que eso suena como una terrible idea?… bueno, pues de todas formas ocurrió…

“Desconcertantes peripecias en un Mundo Paralelo” es la historia de Marco Antonio Magallanes (ningún parentesco con el mítico explorador español), quien regresando de la escuela descubre que donde debería estar su casa ahora se encuentra instalada una taquería, mientras que su familia y sus cosas habitan una casa completamente extraña. ¿La única explicación razonable? ¡Ha viajado a un Mundo Paralelo! Un Mundo Paralelo en el que la única diferencia es… su dirección… ¿O no es así? Porque la única constante en las peripecias de Marco es que cada vez que cree que ha comenzado a comprender la situación en la que está metido, termina totalmente desconcertado.

Portada variante de Desconcertantes peripecias en un Mundo Paralelo

Esta iba a a ser la portada oficial pero mi esposa me dijo que mis garabatos (bello arte conceptual) no eran lo suficientemente profesionales. Sin embargo, no me he dado por vencido, y quizá en un futuro sea introducida para una edición deluxe de la novela.

“Desconcertantes peripecias” es 142 páginas de diversión por 99 centavos, y puede ser adquirida en todas las tiendas de Amazon del mundo, TODAS las tiendas de Amazon del mundo, y quizá las tiendas de Amazon de mundos paralelos.

Les dejo las ligas de todas las tiendas, aunque si la compran utilizando el banner permanente a su derecha, a Elías le pagan un 4% más… un 4% de 99 centavos, que no es mucho… pero supongo que es más que un 0% de 99 dólares (hay que mantenerse positivo ante la adversidad):

Amazon.com

Amazon México

Amazon España

Amazon Reino Unido

Amazon Alemania

Amazon Francia

Amazon Italia

Amazon Holanda

Amazon Japón

Amazon India

Amazon Canadá

Amazon Brasil

Amazon Australia

Amazon Mundo Paralelo

 

Dispositivos para leer Desconcertantes Peripecias

Cabe destacar que no es necesario tener un Kindle para leer “Desconcertantes peripecias”, en la misma página de la novela pueden encontrar ligas para descargar aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS, o leerla directamente desde su browser.

Además, con las aplicaciones de Kindle pueden modificar el tamaño y tipo de letra, color del fondo, y adaptar la experiencia para que los rayos mortales de sus dispositivos electrónicos los dejen lo menos ciegos posible.

Página de FB de Desconcertantes peripecias

Y si todo lo anterior no los convence, en la página de FB de Desconcertantes peripecias se encuentran los dos primeros capítulos para que decidan si las incoherencias que aparecen en la novela son lo suficientemente legibles como para darle una oportunidad a la obra completa.

https://www.facebook.com/DesconcertantesPeripecias/

Si quieren mi opinión personal, esta novela es una obra maestra de la literatura, cuyo impacto será equiparable al Quijote de Miguel de Cervantes o al Hamlet de Shakespeare, y eleva este arte más allá de límites nunca antes imaginados, por lo que se llevaría unas… 37 marmotas de 5… pero… mi opinión podría resultar un poco subjetiva… sólo un poco…

37 marmotas

 


Déjanos un comentario a travéz de facebook

1 Comentario

  1. Debo leerla si tiene tantas marmotas…

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*

© 2018 cinemarmota